jueves, 26 de agosto de 2010

Test de aptitudes

Según el test de aptitudes que realizamos el día de hoy, entre los puntajes más altos obtuve arquitectura, artes y comunicación, información tecnológica y servicios de ventas, considero que están bien, ya que me quiero encaminar más a emplear recursos tecnológicos para crear cosas nuevas, en comunicación porque me gusta escribir cosas interesantes y actuales que ayuden a la sociedad o la hagan reflexionar, también me gustaría manejar aparatos electrónicos dentro de una cabina de radio por ejemplo. Finalmente se encuentra sevicios de ventas, me gusta persuadir a la gente a que haga algo que nos convenga a los dos y tener acuerdos con ellas.

A continuación muestro el puntaje que obtuve en ellas:
Arquitectura: 21
Artes y comunicación: 24
Información tecnológica: 22
Servicios de ventas: 23

Este test ayuda a darte cuenta de lo que te gusta más y si es tu vocación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario